Diseño de Casa Elegante con Madera Design Home

Veamos este diseño elegante y moderno de la casa con una combinación de concreto y madera, se puede ver que varias partes de los exteriores de la casa están cubiertas de madera como las paredes, puertas, ventanas y alguna divisiones. Asimismo el diseño de la casa usa la madera como parte de la decoración de interiores brindando una espacio, ambiente acogedor y cálido. 
En esta parte de la casa se puede ver que el comedor tiene una vista hacia una pequeño huerto con el piso de color blanco que contrasta con toda diseño y color de la casa. Un diseño armonioso, especial y que por donde se vea luce elegante. 
Diseño de Casa Elegante con Madera Design Home por diseñodecasa.blogspot.com
El diseño de esta casa elegante tiene dos plantas o pisos que tienen continuidad con varios ambientes y espacios; la forma de la casa está diseñada para que la luz natural pueda ingresar a todos los espacios y ambientes ya que las paredes de vidrio con madera lo permiten. Asimismo desde los ambientes de la casa se puede ver la hermosa piscina cerca al patio y rodeada de la naturaleza y el aire fresco, una pequeña piscina en forma de L y otra vez la madera al alrededor. Lo que se busca con este diseño es disfrutar de la vista hermosa y que la luz natural ingrese a toda la casa, por otro lado la madera se convierte en protagonista del diseño exterior e interior de toda la casa elegante.
Diseño de Casa Elegante con Madera Design Home por diseñodecasa.blogspot.com
Diseño de Casa Elegante con Madera Design Home por diseñodecasa.blogspot.com
Publicado por http://diseñodecasa.blogspot.com
Fotos: Homedsgn.com

Compartir el post en »»

2 comentarios:

DÉJANOS TU OPINIÓN