Diseño de Casa con Dos Niveles a base de Madera

Este singular diseño de casa usa como materia principal la madera en toda la fachada, en la decoración y en las divisiones de los interiores. El diseño de la casa de dos niveles a base de madera, se construyó alrededor de árboles y plantas para lograr y tener una hermosa vista desde el segundo nivel de la casa de madera. El proyecto fue realizado por Sala Architects en EEUU.
Particularmente construir una casa de madera es más económica que usar otro tipo de material como el cemento, hormigón, ladrillos y sobretodo que se adecúa a diversos climas. Dependiendo del diseño y modelo, se puede hacer renovaciones o cambios en cada ambiente, por eso es más conveniente usar la madera para construir una casa a base de madera.
Diseño de Casa con Dos Niveles a base de Madera
Diseño de Casa Dos Niveles a base de Madera
En el interior de la casa de madera, los acabados están hechos a base de madera, sin perder la continuidad del diseño de toda la casa. Como pueden ver en la foto, las escaleras están construídos con madera, el pasamano, los pisos y parte de las paredes también se forró con madera.
En este caso, también el marco de las ventanas están hechas a base de madera logrando un estilo diferente y creando un ambiente más cálido y confortable.
Post publicado por: http://diseñodecasa.blogspot.com
Fotos: Homedsgn.com

Te gusto?. No olvides de compartir este diseño de casa con dos niveles a base de madera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU OPINIÓN