DISEÑO DE CASA POR SEINFELD ARQUITECTOS

Compartimos este DISEÑO DE CASA POR SEINFELD ARQUITECTOS desde nuestro blog diseñodecasas. blogspot. com. Esta casa tiene un diseño muy moderno y contemporáneo con los detalles de la piedra en varios espacios del la casa, asimismo es una residencia de tres pisos con un diseño que fluye en un espiral ascendente y cuenta con dos amplias terrazas. 
El proyecto describe lo siguiente: 
"El proyecto está localizado en la costa de Lima, en una zona desértica y en terreno escarpado de la colina. Debido a la entrada de abajo, tuvimos que cavar un poco de la tierra para adaptarse al proyecto.
Sin embargo, con el fin de adaptarse a la topografía así como fue posible, se generan en primer lugar una base que también podría permitir una mejor visibilidad desde el nivel inferior. Se colocó la piscina aquí para acompañar a la ruta de entrada para el primer nivel.
Trabajamos el espacio vacío resultante del desplazamiento de tres volúmenes como el generador de espacio de los espacios que quedan y la circulación vertical.
Los tres volúmenes crecen en altura de una manera espiral, de modo que uno sirve a la otra como una gran terraza. Esto es, un volumen alcanza un nivel alto, los otros dos y finalmente la última, tres...
DISEÑO DE CASA SEINFELD ARQUITECTOS
DISEÑO DE CASA POR SEINFELD ARQUITECTOS
DISEÑO DE CASA POR SEINFELD ARQUITECTOS
DISEÑO DE CASA POR SEINFELD ARQUITECTOS
Fotos: Homedsgn.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU OPINIÓN