DISENO DE CASA SOSTENIBLE

DISENO DE CASA SOSTENIBLE
DISENO DE CASA SOSTENIBLE
DISENO DE CASA SOSTENIBLE
DISENO DE CASA SOSTENIBLE
DISENO DE CASA SOSTENIBLE
DISENO DE CASA SOSTENIBLE
Diseño de casa sostenible
Estas fotos son del diseño de una casa sostenible en España. Se aprovecha la energía solar y se capta através de paneles solares para repartir en los ambientes de esta casa. Asimismo en el resto del diseño de la casa se hace uso de recursos renovables.
La residencia rinde tributo a la eficiencia energética y la sostenibilidad. Parte de un proyecto conjunto que incluye otras tres casas, Villa EntreEncinas consiste en un volumen compacto, parcialmente ocultos en el terreno escarpado. Hacia el sur, hay un colector solar, que se encuentra en la zona plana de la trama. Su altura no supera la de las copas de los árboles circundantes
El diseño de la casa sostenible, desde el primer piso, la vista no se interrumpe y la luz brilla con mayor intensidad y duración. Este fue el lugar perfecto para colocar la sala de estar, cocina y baño. Las áreas privadas están situadas en la planta baja. Según los arquitectos, los materiales utilizados para la construcción son no tóxicos, con un bajo impacto ambiental para un ambiente interior saludable, en su mayoría de origen orgánico y 100% renovable: "madera laminada para estructuras prefabricadas, corcho aislante para fachada y cubierta, aislamiento de vidrio celular bajo losa, tuberías, cableado eléctrico y la fachada de polipropileno equipos cal yeso, jardín en la azotea, las cortinas y persianas de PVC y suelos de piedra caliza natural y bambú ".

Post publicado por: http://diseñodecasas.blogspot.com
Fotos e info: Freshome.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DÉJANOS TU OPINIÓN